45D0AC68-BEEE-4623-BCE5-7B931D09EFB0.JPG

¡Hola! Soy Marisol Pedeboy, educadora sexual y coach.
Soy socióloga con maestría en género y sexualidad.

Estoy aquí para ayudarte a disfrutar de tu vida sexual en todo su potencial.

La SEXUALIDAD es mi pasión. ¡Me encanta leer, escribir y, por supuesto, hablar de sexualidad! ¿Por qué? Porque creo que el sexo debería ser algo positivo, pero todavía hay muchos tabúes y conceptos erróneos sobre la sexualidad.

 

Actualmente vivo en Cambridge, Reino Unido con mi hija y mi pareja. Soy argentina y viví la mayor parte de mi vida en Madrid, España.

 

Fue mientras completaba mi licenciatura en Sociología, que decidí centrar mi investigación de fin de carrera en la sexualidad femenina: Descubriéndote a tí misma: la heteronormatividad y el deseo de las mujeres. Fue una gran oportunidad para comprender mejor cómo las mujeres experimentan la sexualidad y cuánto podía afectar la sociedad patriarcal un asunto tan personal como la masturbación.

 

Como socióloga, estoy interesada en el impacto que la sociedad puede tener en una parte tan íntima de nuestras vidas como lo es el sexo. Aprendí que desde el siglo XIX el enfoque médico ha estado en el tratamiento de los "trastornos" cuando, en realidad, lo que a veces necesita ser cambiado son las ideas y concepciones sobre género y sexualidad.

 

Sin embargo, quedó me claro que el patriarcado también podía ser opresivo para los hombres, así que decidí investigar El impacto de la impotencia en la identidad masculina para la tesis de mi maestría.


He trabajado como coach en Cambridge, Reino Unido, pero en este momento trabajo exclusivamente online, por lo que puedes reservar tu sesión desde cualquier parte del mundo.

 

También trabajo como educadora sexual creando cursos online y contenido gratuito en YouTube y otras redes sociales.

©2020 Marisol Pedeboy